Recorre Padilla instalaciones deportivas para JOJ

mayo 3, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de supervisar las instalaciones deportivas y de alojamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, se reunió con su homólogo de Argentina, Gerardo Wertehin; así como autoridades del Comité Organizador de la justa juvenil.
Durante las actividades realizadas en tres días en la capital argentina, Padilla Becerra tuvo la oportunidad de visitar algunas de las sedes deportivas, así como la Villa Olímpica, la cual cuenta con todo lo necesario para el alojamiento de los atletas.
“El día de ayer, por invitación del presidente del COA y del Comité Organizador, visitamos las instalaciones de lo que corresponde a la Villa Olímpica y nos quedamos impresionados. Es una gran Villa con grandes cualidades”, mencionó.
Expuso que fueron días favorables en los cuales se tocaron los temas relacionados con toda la organización de la competición, que fueron desde los aspectos logísticos hasta los relacionados con cada uno de los deportes que comprende el programa olímpico.
“Hoy visitamos Puerto Madero, sede de las competencias de remo y canotaje, un lugar emblemático de la ciudad, en clavada en el centro de la misma. Tiene una infraestructura turística de restaurantes y hoteles. Con esto hemos prácticamente concluido nuestra gira de trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, indicó.
Agregó que al final del recorrido expresó su beneplácito a su homologo sudamericano por tener casi todo listo para la realización de la máxima competición juvenil y desde luego por la manera de llevar a cabo la construcción de las sedes y la villa olímpica.
“No tengo duda en decir que serán unos grandes juegos que harán historia y que estarán a la altura de los mejores que se han tenido. Nuevamente agradecer al presidente Comité Olímpico de Argentina y Comité Organizador por las atenciones”, mencionó.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectuarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre del 2018, albergarán a más de siete mil deportistas de 206 naciones.
“Creo que va hacer un gran éxito los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 por todo lo que hemos visto y no cabe duda que América será una digna casa para todos los deportistas del mundo el próximo año”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport