Presentaron la Carrera Atlética Equilibrio Pachuca

mayo 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Shot Run, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo la primera carrera Equilibrio 2017, que formará parte de un serial de evento que llevará a cabo a lo largo del año.
Zayra Berenice Sánchez, miembro del comité organizador, explicó que el carnaval de piernas se llevará a cabo este 14 de mayo con distancias de 5 y 10 kilómetros, con salida y en el parque Hidalgo y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
La ruta abarcará las principales calles de la capital hidalguense, pues recorrerán El Reloj, Guerrero, avenida Juárez, Madero, Revolución y Río de las Avenidas, trayecto en el que contarán con el apoyo de la policía municipal, que resguardará al contingente.
Las otras dos actividades serán el 3 de septiembre y el 26 de noviembre, tercia de eventos en los que conjuntarán la emoción teotihuacana, físico azteca y razón maya, respectivamente; en las tres carreras obtendrán una medalla que formará una pirámide.
El costo para esta actividad es de 250 pesos, cuyas inscripciones se pueden hacer en el Fan Page de Facebook Carrera Equilibrio, con un límite para 500 personas, quienes tendrán derecho a un kit deportivo, con playera, número e hidratación durante el evento.
Finalmente, cabe mencionar que el comité organizador especificó que esta actividad no cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, el único organismo con la facultad de organizar estos eventos en la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport