Presentaron cartel de la Triple A en la arena Afición

mayo 3, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Triple A y la arena afición echarán la casa por la ventaja el próximo martes 16 de mayo, con un mango evento, cuyo platillo estelar estará protagonizado por Psycho Clown y Dr Wagner Jr.
En conferencia de prensa celebrada al pie del reloj, en pleno centro de Pachuca, La Parka y el psicópata del ring presentaron el cartel completo, acompañados de Raúl Baños, titular del Instituto Municipal del Deporte, en representación del ayuntamiento, y Ricardo Antonio Viornery, promotor de la Afición.
Psycho Clown aseveró que no se guardará nada en este compromiso ante el Galeno del Mal, con el que apostará la máscara en Verano de Escandalo, el 4 de junio en Chihuahua, donde además verán acción Murder Clown, Monsther Clown, Carta Brava y Soul Rocker.
“Él quiere mi máscara y yo quiero la de él, entonces será un combate agradable para toda la afición pachuqueña”, expresó.
Por su parte, la huesuda comentó que sus rivales en Pachuca, la Organización de Grandes Talentos (OGTs), no serán una aduana fácil al triunfo; sin embargo, confía en la capacidad de sus aliados.
“Son muy buenos luchadores, Averno tiene mucha calidad, también Chessman, Súper Fly, pero se han enfrentado a mujeres y ahora a puro chavo nuevo, entonces ahora va ser una lucha interesante, ya con rivales de más experiencia”, indicó.
Asimismo, reiteró que estar en Pachuca es una dosis de motivación extra para La Parka, pues consideró que el público de la ciudad es uno de los más exigentes, además de hacerlo en la gira de un aniversario más de la empresa tres veces estelar.
“Contento de estar en Pachuca, va ser magno, celebrando los 25 años de Triple A, que más que aquí, que es un lugar con mucha tradición”, agregó.
Finalmente, el promotor Viornery Islas se congratuló de recibir una función de una las empresas más importantes del país, al tiempo de considerar el duelo entre Psycho y Wagner como la gira del adiós, pues si no es en Verano de Escándalo; ambos se volverán a ver en Triplemanía XXV, en la Ciudad de México, donde ya será en un mano a mano, sin escapatoria.
El resto del evento en Pachuca tendrá la presencia de Drago, Aerostar, El Mesías, Pagano, Bengala, Lady Shani, La Hiedra, Pimpinela, entre otras estrellas de la constelación de la Triple A.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport