Irá “The Terminator” a matar o morir en el Azteca

mayo 3, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar González, el defensa méxico-americano del Pachuca, aseguró que este fin de semana, en el estadio Azteca, se jugarán todas las cartas, en busca de su clasificación, ante las Águilas del América.
“Este partido ante América es todo o nada, y tenemos que ir al Azteca a meter todo para ganar”, advirtió.
En este choque, blanquiazules y azulcremas se jugarán el pase a la liguilla, por lo que una derrota podría costar caro a ambos equipos; aunque para “The Terminator”, la presión estará del lado rival.
“Creo que hay más presión para ellos, por estar en su casa, ya perdieron, pero cuando jugamos bien todo es posible”, abundó.
En este choque, destacó el regreso de Hirving Lozano, quien, dijo, será el arma secreta de los Tuzos, para derrotas al América, rival sobre el que Pachuca tiene dominio en los últimos años.
ELOGIOS AL “CONEJO”
Finalmente, sobre la anotación del “Conejo” que le dio el empate frente al Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, comentó que “fue impresionante, nunca lo había visto, y más que es un señor de la tercera edad y Oscar fue el héroe con ese gol para salvarnos”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport