Golearon las Tuzas al Guadalajara en debut copero

mayo 3, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Serias candidatas. Las Tuzas del Pachuca dieron muestra de su poder en la cancha y golearon 6-1 a su similar de las Chivas del Guadalajara, en partido que abrió la actividad del grupo 1 del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil.
La hidalguense Berenice Muñoz destacó con un hat-trick, Yamile Franco colaboró con dos y uno de la experimentada Mónica Ocampo; por el rival hizo el de la honra a través de Brenda Viramontes.
El marcador se abrió en una jugada por el sector del derecho, donde la nacida en Tulancingo controló el esférico en dos tiempos, para batir el arco rival; cuatro minutos después aumentó la ventaja para las Tuzas con un cabezazo.
La ex de Real Actopan selló su triplete antes de la primera mitad; acarreó el balón desde tres cuartos de cancha y con un potente disparo de pierna derecha marcó un golazo que se anidó en el ángulo superior.
Ocampo aumentó la ventaja minutos después y puso el marcador 4-0 en la primera mitad.
Apenas comenzó el segundo tiempo cuando Yamile Franco hizo el quinto gol de las hidalguenses, al cerrar de buena forma una diagonal por la banda izquierda.
Las Chivas, al 67, Brenda Viramontes hizo el único tanto, con certero testarazo; sin embargo, un minuto después Franco puso cifras definitivas.
De esta forma, las Tuzas se hicieron del liderato del sector 1. Hoy, Pachuca se medirá a Morelia, a las 10 horas; mientras Chivas buscará sus primeras unidades ante Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport