Conquistó Henry la Copa en honor a Brazo de Oro

mayo 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un triunfo contundente logró el líder de los Payasos Malditos, Henry, quien se agenció la copa de homenaje al Brazo de Oro, al vencer a Chico Che, en el evento estelar de la arena Afición.
El personaje circense tomó el camino hacia el triunfo desde la primera caída, tras un sinfín de castigos sobre su rival, le terminó arrancando la rendición con su llave creación: una quebradora maldita.
Sin embargo, el panorama se le complicó en el segundo episodio, cuando, pese a su más de 100 kilos, el Rey del Mctrio hizo gala de su agilidad y aplicó una patada a las piernas, para derribarlo y después dejarle caer todo su tonelaje para que vinieran las tres de rigor.
Para el capítulo final, Henry sólo esperó el momento adecuado para aplicar la estrategia letal; fue entonces que tomó al hombre de overol desde un esquinero y lo azotó, lo puso de cara a las lámparas, para que el réferi el Johnny decretara el triunfo al payaso.
Finalmente, en la lucha semifinal, Harry, Arenita y Celestick se quedaron con el triunfo ante Star King, Motocross y Rey Neza; una vez culminada este evento, los luchadores salieron de vestidores para rendir un minuto de aplausos a Jesús Alvarado Nieves.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport