Caen los Borregos en segundo duelo de Universiada

mayo 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el segundo día de actividad, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, sufrió su primera derrota en la Universiada Nacional, que se lleva a cabo en Nuevo León.
De acuerdo con el reporte del cuerpo técnico, los Borregos cayeron 90-76 ante el Centro de Estudios Universitarios, en un intenso choque en la duela, aunque, en la segunda mitad, la balanza se comenzó a inclinar en favor de los regios, hasta lograr el triunfo.
Para este encuentro, Josué Andriassi volvió a lucir como el mariscal y líder a la ofensiva de los hidalguenses, al aportar con 20 puntos, seguido por Ricardo “Oso” Moreno, con 11p unidades y ocho rebotes.
Hoy, los Borregos, dirigidos por el español Sergio Molina, sostendrán su último juego de la fase de grupo ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al que enfrentarán en punto de las 10:00 horas en este mismo escenario, el gimnasio Facpya, en San Nicolás de los Garzas.
El ITESM Hidalgo aún tiene posibilidades de alzar su segundo título nacional en los últimos meses, pues hace un mes lo hicieron en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, tras vencer, en Puebla, a las Águilas de la UPAEP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport