“Burrito” aseguró que propondrán ante el América

mayo 3, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrán que dar un cambio radical fuera de casa, pues apenas tienes dos triunfos en ocho juegos disputados, y el sábado cierran en el estadio Azteca.
Para Jorge “Burrito” Hernández, el equipo está comprometido en retomar la senda del triunfo y clasificar a la liguilla, aunque sabe que su destino ya no está en sus manos.
“Nos ha costado un poco de visita, pero el equipo lo tiene que asimilar con la intensidad de cuando jugamos como locales, manejando el partido y creo que así podemos ganar al equipo que se nos ponga enfrente”, comentó.
El “Burrito” consideró que será ventaja cuando se midan a las Águilas, el conocer antes el resultado de Tigres y León, rivales directos por un boleto a la fase final.
En caso de acceder a la fiesta grande, aseguró que el Pachuca será un serio contendiente al título: “Queremos estar en la liguilla, y ya estando ahí seremos un equipo fuerte al que nadie querrá enfrentar”.
Finalmente, Hernández dijo que no hay tiempo para lamentar los puntos que dejaron en la fase regular, sobre todo en el estadio Hidalgo, donde su saldo fue de varios empates a cero goles; no obstante, confía en que se den los resultados para estar en la liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport