No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recibe el ITP el Evento Prenacional Deportivo

mayo 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Del 1 al 5 de mayo el Instituto Tecnológico de Pachuca será sede del LXI Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México en el que participaran 17 instituciones incluyendo la sede, cuya inauguración se realizará hoy por la tarde.
Para este encuentro cuyo objetivo es promover la educación integral y humanista de los estudiantes a través del deporte se espera la participación de 600 deportistas y entrenadores en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol de sala, y voleibol de playa en las ramas varonil y femenil; y béisbol varonil.
Las actividades se llevarán a cabo en el Tecnológico de Pachuca, a excepción de voleibol de playa cuyos encuentros se realizarán en la Unidad Deportiva Solidaridad.
Los ganadores de este evento prenacional asegurarán su pase a la fase nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Tecnológico de Querètaro.
En este encuentro participaran las selecciones de los Tecnológicos Federales de Álvaro obregón, Atitalaquia, Huejutla, Milpa Alta I y II, Tláhuac I, II, y III, Tlalnepantla, Tlalpan y Pachuca; así como los Tecnológicos Superiores de Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huichapan, Occidente y Oriente del Estado de Hidalgo.
Las selecciones del Tecnológico de Pachuca confían en alcanzar la calificación a la fase nacional bajo la dirección de los entrenadores Alberto Pedraza Aguilar (básquetbol varonil), Alberto Pedraza Gutiérrez (básquetbol femenil), Oscar Hugo Ruiz Morales (voleibol de sala y de playa), Samuel Hernández Ávila (fútbol) y Dagoberto Oropeza Melgarejo (Béisbol).
La Ceremonia de inauguración está programada para este martes 2 de mayo a las 19:00 horas en el ¨Gimnasio Miguel Hidalgo” del ITP.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport