Los Tuzos confían en lograr pase a la fiesta grande

mayo 2, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Es difícil, pero no imposible, así ven en el seno del Pachuca la oportunidad de lograr su boleto a la liguilla, el cual buscarán este fin de semana en el estadio Azteca, donde enfrentarán a las Águila del América.
Al respecto, Emmanuel García, reconoció que debe hacer un partido inteligente en la Ciudad de México: “Tenemos que ir a ganar sí o sí, si queremos estar en la liguilla, ser contundentes en las oportunidades que tengamos y tener cero márgenes de error atrás, ya que son tres puntos importantes para nosotros”.
Además, aseguró que la ilusión de jugar la fase final sigue intacta en el plantel: “Mantenemos las esperanzas de estar en la Liguilla y trabajamos fuerte para ir a buscar esos tres puntos en el Azteca”.
OSCAR MURILLO
Por su parte, Óscar Murillo, defensa colombiano, aparte de aceptar el reto de salir con el triunfo ante los azulcremas, confía que nuevamente tendrán el factor suerte para que Tigres, Morelia, Veracruz y León no sumen en la última fecha del campeonato.
“Ya depende de otros resultados, pero nosotros tenemos que ir a ganar y esperar a ver qué pasa”, manifestó La “Muralla”.
FRANCO JARA
Finalmente, Franco Jara, delantero argentino, valoró que el pasado fin de semana el equipo se haya reencontrado con el gol, tras seis semanas sin hacerlo; ahora, espera nuevamente perforar las redes en el Azteca.
“Se dio el gol, pero el resultado no era lo que esperábamos, no pudimos ganar para estar tranquilos en la clasificación a la liguilla”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport