Los tritones del Olympia y sus pronósticos en la ON

mayo 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada- Previa a su salida a Monterrey, para intervenir en la Olimpiada Nacional, los tres tritones del Club Olympia expresaron sus opiniones sobre sus logros más recientes y su ilusión de regresar con medallas de la justa máxima.
Dalahi Meza: “Acabamos de ir a Veracruz el 7, 8 y 9, me llevé el campeonato, porque se basó bajo la tabla FINA, gané en 100 libres con 59 y medallas, cuatro oros, dos de plata y una de bronce”.
“Mis marcas están muy bien, se están manteniendo, y espero bajarlos en la Olimpiada Nacional, voy en 50, 100 y 200 libres y dorso, que son mis pruebas fuertes, mis rivales difíciles son Andrea Benítez de Zacatecas, me gana por milésimas”.
“Espero ganar oros en ON, para ganar el pase al Mundial o a la Copa Challenge, por edad me faltan como dos años para terminar en la ON”.
HUGO HERNÁNDEZ
“Es mi cuarta Olimpiada Nacional, voy en 200, 400, 800 y mil 500 libre y 400 combinado y mis fuertes son mil 500 y 400 combinados, en 2016 fui oro en mil 500 libre, 400 y 800 cuarto lugar”.
“Estamos buscando pasar el Mundial, no estoy lejos y sí los puedo dar, los fuertes son de Jalisco y uno de Querétaro”.
JESÚS DEL ROSAL
“Paseé a finales el año pasado en ON, mis especialidades son mil 500 y 800 libres, aspiro en el mil 500, porque estoy en tercer lugar nacional, mis rivales a vencer son Baja California y Tamaulipas, aspiro a medallas, por el oro”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport