Inician los Borregos con pie derecho en Universiada

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mantienen el paso. El equipo varonil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, comenzó con un triunfo su participación en la Universiada Nacional.
Los Borregos, dirigidos por el español Sergio Molina, abrieron con una victoria frenta a la Universidad de Guadalajara, rival al que vencieron 79-62, en este evento que se lleva a cabo en Nuevo León.
De acuerdo con el reporte del cuerpo técnico, los elementos destacados de la quinteta estatal fueron Josué y Luis Andriassi, quienes aportaron con 18 y 13 unidades, respectivamente, en el triunfo del Tec.
Con este resultado, los Borregos toman ventaja en el grupo A, el cual comparten con los representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Centro de Estudios Universitarios.
Precisamente, esta institución será hoy su rival, al que enfrentarán en punto de las 8:00 horas, en el gimnasio Facpya, en el gimnasio Facpya, donde buscará su segundo triunfo en la Universiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport