Un título y el hambre de liguilla, vive el Pachuca

mayo 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca vivieron uno de los meses más intensos en su historia, con nueve partidos disputados en 29 días, entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.
El saldo final de los Tuzos en estos encuentros fue de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, aunque la productividad en la cancha fue baja, pues apenas marcaron siete goles y recibieron seis.
Aunque, la satisfacción más grande la vivieron en la Concachampions, torneo en el que lograron el quinto campeonato en su historia, tras vencer a Tigres por global de 2-1; antes, en semifinales, en casa ganaron 3-1 al Dallas FC.
Sin embargo, en el torneo Clausura 2017 tuvieron seis partidos sin ganar, con dos derrotas y cuatro empates, que prolongan su posible participación en la liguilla, pues el fin de semana se decide ante América, y esperar resultados de Tigres, Morelia, León y Veracruz.
Cabe destacar que, pese al trajín, el plantel no ha dado síntomas de cansancio físico, pues en su último resultado, ante Cruz Azul, dieron pelea hasta el último minuto, rescatando el empate, que prolonga su récord a 29 partidos sin perder en el estadio Hidalgo.
Ahora, en su primer partido de mayo será ante las Águilas, un rival que se le da a los hidalguenses; duelo en el que buscarán seguir con su actividad en la fase final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport