Rendirá la arena Afición homenaje al Brazo de Oro

mayo 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La lucha libre perdió a uno de sus más grandes íconos: El Brazo de Oro, quien, esta noche, recibirá un homenaje al disputarse un trofeo con su nombre, en un mano a mano entre Henry y Chico Che.
El líder de los Mosqueteros del Diablo falleció la semana pasada a causa de un infarto; en vida, dedicó cuatro décadas al deporte de las maromas, aumentado el legado de la dinastía de Shadito Cruz.
Hoy, el Rey del MacTrio y el comandante de los Payados del Mal tendrán la oportunidad de llevarse un distingo cetro en sus vitrinas, por lo que, seguramente, darán el extra en el rombo de batalla, en una batalla que los pachuqueños no se pueden perder.
En el evento semifinal, Harry, Motocross y Celestick, los últimos dos haciendo su debut en la Bella Airosa, se miden al Brayan El Stripper, Rey Neza y Star King, quien comandará el bando científico.
En la lucha especial de relevos, Cachetada y Chester medirán fuerzas ante Magic Shadow y Parquita Star; antes, en un mano a mano, Krónico abrirá las acciones ante El Novato.
La función dará inició en punto de las 20:30 horas, con localidades totalmente populars, que van de los 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport