Real Madrid pone a prueba ‘paternidad’ ante el Atleti

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este martes, Real Madrid y Atlético juegan la ida de las semis de Champions League, un torneo en el que los de Zizou son “papás” de los del Cholo.
Madrid se paralizará este martes y el mundo tendrá los ojos puestos sobre la capital española cuando Real y Atlético disputen la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, torneo en el que los blancos presumen una “paternidad” sobre los Colchoneros.
El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para atestiguar un derbi de Champions por cuarta edición consecutiva, todos con balance favorable a los mañana locales. En 2014 y 2016, los Merengues vencieron en el juego por la Orejona a los rojiblancos, mientras que en 2015 los eliminaron en cuartos de final con gol del Chicharito Hernández.
A esta altura de la temporada, las lesiones pueden jugar un papel clave y ambas oncenas tendrán ausencias importantes para este martes: Gareth Bale y Pepe por el cuadro madridista, Juanfran, Vrsaljko y Giménez por los del Manzanares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport