Oseznos ganó a Aztecas, está en final de Fademac

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrán una nueva oportunidad de buscar el título de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, luego del vencer 13-9 a Escuelas Aztecas.
El encuentro, celebrado en el emparrillado de la UDLAP, correspondió a las semifinales de la categoría Juvenil A, donde las hostilidades fueron intensas desde el primer cuarto, aunque al final, la balanza les favoreció a los hidalguenses.
Ahora, el rival al que enfrentarán por el título serán los Raiders de Arboledas, en encuentro que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, con horario por definir por parte de la Fademac.
En más actividad de la franquicia, las damitas de la Conferencia Femenil sufrieron tres descalabros a domicilio: las Infantiles A cayeron 25-0 antes Búhos de Azcapotzalco, las Intermedia B, 14-12 ante Bucaneros, y la Juvenil A, 10-6, contra Gamos México.
Finalmente, los de la Conferencia Baby cerraron la actividad también con tres derrotas ante Jaguares de Ojo de Agua: los peques de la división Ardillas perdieron 39-18; los Castores, 12-6, y los Zorros, 25-12.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport