Judocas de Hidalgo, por su jerarquía en la ON y JN

0

Hidalgo Sport.- Después de tres días de intensa actividad celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, concluyó el campamento nacional de judo, previo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, donde Hidalgo espera mantenerse entre los primeros lugares del país.
En este intercambio tomaron parte las delegaciones representativas de Campeche, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala, así como algunos atletas de tabasco, y otros seleccionados nacionales de CONADE.
El campamento cumplió de acuerdo a lo planeado por Arturo Flores, como presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, tras invitar a los estados, que aprovecharon el convivio deportivo, como parte de su fogueo.
Más de 220 atletas en el Tatami de Judo de Hidalgo, donde también se hizo presente el equipo de entrenadores de casa, integrado por Verónica González Pasten, Araceli Suarez Hernández, Angie Calvillo y Nelson Plasencia García.
Finalmente, mencionó el apoyo de Instituto Hidalguense del Deporte, así com0 delos padres de familia, que estuvieron al pendiente de las necesidades para atender a los equipos visitantes, en su propósito por permanecer en los primeros lugares del judo de mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí