Fortalece Ayuntamiento de Pachuca integración familiar

mayo 1, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

La Presidencia Municipal de Pachuca realizó en el Centro Cultural El Reloj la VI ExpoPlay con 18 expositores de diferentes estados de la república mexicana.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal para la Cultura, coordinados con el Club PMX se exhibieron cientos de figuras y colecciones de los famosos juguetes Playmobil, así como venta de playvintage , nuevos,descontinuados y accesorios para completar sets.

Coleccionistas de Puebla, Querétaro, México, entre otros presentaron dioramas con distintas temáticas como la edad media, los cuentos de princesas, el circo, los romanos, la ciudad, cada una bien estructurada, detallada y con sus personajes recreando estos diferentes momentos históricos y acontecimientos cotidianos.

La muestra cautivó a chicos y grandes, quienes hicieron largas filas para pasar un momento agradable observando cada figurita. Los niños con ese entusiasmo por jugar, y los papas recordando los momentos bellos de su infancia.

Este tipo de eventos forman parte de la integración familiar y desarrollo humano que fortalece el Ayuntamiento de Pachuca, en donde se despierte la creatividad y la imaginación a los infantes con actividades que disfruten en familia, dijo la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

Reiteró que seguirá trabajando en conjunto con su equipo, sociedad civil y asociaciones para llevar a cabo diferentes acciones en beneficio de un Pachuca alegre, dinámico y con futuro próspero.

Juan Ángel Hernández, secretario de Sedeco; Laura Sánchez, directora de Cultura; Paola Ludlow, titular del Dif Municipal; Pablo González, representante del Club PMX; y el regidor YusebYong García, también participaron en el desarrollo de esta actividad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport