Conejo Pérez brilla con su gol en la J16 del Clausura

mayo 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Se está acabando la fase regular del Clausura 2017, sin embargo siguen habíendo muchas cosas que destacar, como los golazos, las jugadas polémicas y las acciones que pasarán para la historia como el tanto anotado por el Conejo Pérez a su exequipo.
Camilo Sanvezzo se dio el lujo de realizar un golazo en la victoria de Querétaro frente a Toluca en la cancha del Nemesio Diez, tanto que fue el más destacado de la Jornada 16.
El futbolista de los Gallos sorprendió a Alfredo Talvera desde casi media cancha con un disparo ‘bombeado’ que terminó en las redes de los rojos.
Raúl Ruidiaz convirtió un triplete en la goleada de Morelia por 4-0 sobre Pumas, anotaciones que lo llevaron a alcanzar a los líderes los cuales son Avilés Hurtado, Gustavo Alustiza, Oribe Peralta y Nicolás Castillo, todos con 8.
A los minutos 22, 78 y 86, el futbolista peruano perforó la meta universitaria, uno de ellos fue desde los 11 pasos.
Óscar Pérez se convirtió en el héroe de Pachuca y en la pesadilla de Cruz Azul al marcar un gol de cabeza en el último minuto, resultado que dejó fuera a La Máquina de la Liguilla.
El Conejo fue a rematar al área celeste y lo consiguió para darle el empate a los Tuzos, los cuales mantienen sus esperanzas de calificar a la ‘Fiesta Grande’.
Pablo Míguez tuvo un error que no olvidará en muchos días, al empujar el balón a su propia puerta en la derrota de Puebla por 0-1 con Necaxa.
El defensor camotero no pudo rechazar el balón y con la rodilla envió el esférico a las redes de su portería, dejando a Villaseñor sin poder hacer nada.
Alfredo Saldívar volvió a cometer un error que le terminó costando un gol a Pumas. Sucedió en el primer tiempo del encuentro entre Morelia y los universitarios, cuando el portero auriazul intentó controlar un balón, algo que no logró y entregó al jugador rival quien no pudo seguir su camino ya que el cancerbero felino lo derribó, mientras el árbitro señaló la pena máxima.
Pachuca y Cruz Azul regalaron un gran partido sobre la grama del estadio Hidalgo, cotejo que terminó empatado a 2 tantos con un histórico gol de Óscar Pérez.
Los hidalguenses se fueron al frente con gol de Franco Jara, pero reaccionaron pocos minutos después con un gran tanto de Richard Ruiz, Martín Cauteruccio colocó el segundo para La Máquina por la vía del Penalti, mientras el Conejo se encargó de empatar al minuto 91.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport