Arranca la actividad de los Borregos en Universiada

mayo 1, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo varonil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, se declara listo para participar en la Universiada Nacional 2017.
De acuerdo con el programa del deporte ráfaga, los Borregos quedaron ubicados en el grupo A, junto a Centro de Estudios Universitarios, Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Los hidalguenses inicia la jornada ante los tapatíos, continuará contra el CEU y terminará frente a los fronterizos, duelos en los que buscarán su boleto a la fase final de la Universiada Nacional.
El 5 de mayo se jugarán los cuartos de final; al siguiente día las semifinales y la disputa por el título se dará el domingo 7 de mayo a las 15:00 horas, en el gimnasio Luis E. Todd, con la ilusión de llegar a esta fase.
Cabe recordar que los dirigidos por el español Sergio Molina, llegan a esta justa luego de obtener su segundo título de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, al vencer la UPAEP, en Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport