Éxito rotundo en función de boxeo en Mixquiahuala

abril 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un lleno a tope en el gimnasio municipal de Mixquiahuala, Promociones Hidalgo llevó a cabo su primera función de boxeo profesional, cuya pelea estelar estuvo protagonizada por el hidalguense Luis Fortuna ante el mexiquense Raymundo Hernández.
La pelea, pactada en peso pluma, terminó en favor, por decisión unánime, del visitante, quien puso a prueba al “Plátano”, que también mostró técnica y poder con los puños en lo que un combate cerrado.
En el pleito semiestelar, que se desarrolló en peso walter, Irak Pérez cayó por nocaut en el tercer round ante Ulises “El Demoledor” Banda; antes, Iván “El Toques” Cortes venció, por decisión unánime a Francisco “El Azteca” Castelán.
Finalmente, en el combate femenil, en peso super gallo, Yamilet Veles tuvo que emplearse a fondo en el cuadrilátero para dar cuenta, por decisión unánime, de Leticia “La Bronca Uribe.
El comité organizador, encabezado por Antonio Pérez y Juan Naranjo, adelantó, que por el éxito este evento, harán una segunda función con sede y fecha por confirmar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport