El taekwondo de Hidalgo, listo para la ON y JN 2017

abril 30, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un total de 19 deportistas integran la delegación de Hidalgo que participará en la olimpiada Nacional y Juvenil, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, tratando de mejorar los resultados de las ediciones anteriores.
Rogelio Aco, entrenador en jefe del equipo, afirmó que primero partirá las categorías menores, ya que la competencia será del 2 de junio y termina el 11, donde intervendrán lo infantiles y cadetes con 7 elementos.
Posteriormente competirán la categoría Junior y sub 21 con 12 taekwondoines, que en su total suman 19, quienes contarán con el apoyo delo Instituto Hidalguense del Deporte.
El entrenador comentó que “Llevamos varios experimentados, o medallistas, va Paulina Vázquez, Uriel Gómeztagle, Joshua Aco y Fernando Anaya, puede dar sorpresa, llevamos un equipos con grandes posibilidades”.
“El objetivo es mejorar, traer mejores resultados, y superar los anteriores, y antes tendremos entrenamiento y buscaremos topes con otros estados para mantenerlos activos, y en su mejor nivel”.
CONCLUYÓ EL UNIVERSITARIO
Por otra parte, el coordinador del Torneo Universitario de Taekwondo, expresó que Tlahuelilpan se llevó el primer lugar por equipos, en segundo clasificó el representativo de Tulancingo y en tercero finalizó Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport