Dividieron triunfos las Leonas frente a las Nueceras

abril 30, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de las Leonas del Cenhies-Maxtle dividió la serie de la semana 7, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, ante las Nueceras del Estado de México.
Para promover el deporte ráfaga femenil en la entidad, las felinas llevaron este encuentro en Ixmiquilpan, donde jugaron como local en el auditorio Simón Rangel, con nutrida respuesta en ambos encuentros.
El primer partido comenzó con intensidad, donde las locales y visitantes se emplearon a fondo en la duela; sin embargo, las últimas ganaron el primero, con parciales de 65-63. Para el segundo, las felinas respondieron; con base al trabajo lograron la victoria con un 74-72.
Luego de este resultado, las hidalguenses continúan como sublíderes de la conferencia Centro-Sur, con 25 unidades, producto de 11 triunfos y tres derrotas; casi con su boleto “amarrado” a los playoffs.
La próxima semana la liga tendrá una pausa para la primera edición de su Juego de Estrellas, para el cual Yvon Vite, Ginger Sánchez y Jessica Citalán verán en acción en Aguascalientes, que albergará el cotejo, además de Vinicio Vela, que será el asistente del equipo que representará a la conferencia Centro-Sur.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport