Descubre que necesita tu equipo para calificar

Hidalgo Sport. Récord.- El torneo Clausura 2017 está en una etapa ‘madura’ y a falta pocas jornadas Tijuana, Monterrey, Atlas, Chivas, Toluca y Santos ya tienen su lugar reservado en la Liguilla.
Por su parte, América y Tigres, finalistas del Apertura 2016, aún podrían quedarse fuera de esta fase del torneo, sin posiblidad de repetir lo logrado el semestre anterior.
Por tal motivo queremos que veas lo que necesita tu equipo favorito para calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano y pelear por el título de Liga MX.
YA HAY SEIS INVITADOS A LA LIGUILLA

TIJUANA (28)
Miguel Herrera y compañía son líderes de la competencia con 28 puntos, gracias a su victoria frente a Toluca en casa. A pesar de que el equipo de la ‘frontera’ ya está calificado a la Fiesta Grande, pusieron en riesgo el liderato, tras caer frente al cuadro del Tuca Ferretti.
Juegos restantes:
Veracruz

MONTERREY (27)
Bajo el mando de Antonio Mohamed, Rayados se convirtió en el segundo equipo calificado a la Fiesta Grande tras su triunfo en el Clásico Regio. En su último partido contra Monarcas, Monterrey buscará quedar en la mejor posición posible para encarar la Liguilla. A pesar de que los regios fueron derrotados por Veracruz, se mantienen en la segunda posición del C2017.
Juegos restantes:
Morelia

ATLAS (26)
Los Zorros han sorprendido en el certamen y están cerca de conseguir su pase, ya que hasta aseguraron su presencia en la Liguilla, tras vencer al América, en la cancha del Estadio Azteca, y subirse hasta el cuarto puesto de la clasificación general..
Juegos restantes:
Chiapas

CHIVAS (26)
Guadalajara logró su amarrar su pase a la Liguilla después de que igualara 1-1 frente a León. Gracias a que llegaron 26 unidades, Tigres, quien se encuentra en la octava posición ya no puede alcanzar al Rebaño.
Juegos restantes:
Necaxa

TOLUCA (26)
Con la derrota contra Gallos, el cuadro de Hernán Cristante es quinto lugar de la competencia con 26 unidades, después de que los rojiblancos sacaran un empate frente a León. Ahora su objetivo será sumar de a tres contra Santos en la última jornada y quedar entre los primeros de la tabla.
Juegos restantes:
Santos

SANTOS (25)
Los laguneros fueron el último equipo en perder el invicto (hasta la J9) y Chepo de la Torre quiere regresarlos a la Fiesta Grande. El empate frente a Jaguares, aunada a la victoria de Atlas frente al América, lo coloca en la sexta posición; sin embargo, sin la suma de unidades por parte del Nido, los laguneros aseguraron su presencia en la Fiesta Grande.
Juegos restantes:
Toluca

PERFILADOS A LA FIESTA GRANDE
AMÉRICA (24)
El cuadro de las Águilas empezó mal el C2017, la derrota contra Santos Laguna significó perder una buena racha y ser desplazado al sexto lugar. El cuadro azulcrema cayó frente a los rojinegros y aún están en riesgo de quedar fuera de la Liguilla.
Juegos restantes:
Pachuca

TIGRES (22)
Pese a que el equipo del Tuca Ferretti fracasó en su intento de colarse a los ocho primeros al caer contra su acérrimo rival en el Clásico Regio, Tigres regresó a la senda de la clasificación tras imponerse de manera categórica a los Xolos, situación que les permite defender el título conseguido en el A2016.
Juegos restantes:
Querétaro

EQUIPOS QUE MANTIENEN LA ESPERANZA DE LLEGAR A LIGUILLA
MORELIA (21)
Los purépechas cumplieron, y se impusieron de manera increíble a los Pumas, con lo que sueñan con llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, a la par de que se acercan a la consecución de la permanencia en la Primera División y mandar a Jaguares al Ascenso MX.
Juegos restantes:
Monterrey

PACHUCA (21)
Parece que Pachuca puso toda su fuerza en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que en la Liga MX su calificación está en grave peligro, debido a la mala racha que atraviesan. Los Tuzos igualaron con Cruz Azul y mantienen la esperanza de llegar a Liguilla, a pesar de que el panorama luce más que complicado.
Juegos restantes:
América

VERACRUZ (21)
Los Tiburones Rojos acumulan 21 unidades con su triunfo frente a Monterrey y de forma increíble se metieron a puestos de Liguilla. En esta misma jornada podrían ser desplazados por varios equipos; sin embargo, llegarán con aspiraciones de calificar a la última fecha, donde un triunfo y una combinación de resultados podrían dejar al equipo salvado y en los ocho primeros lugares.
Juegos restantes:
Tijuana

LEÓN (20)
La escuadra de Torrente ha cerrado el torneo de buena forma y aún mantiene ligeras posibilidades, gracias a los tres puntos conseguidos contra La Franja. La Fiera no pudo sacar la victoria frente a Chivas y puso en riesgo su pase a la Fiesta Grande del futbol nacional.
Juegos restantes:
Cruz Azul

NECAXA (20)
Los Rayos aún mantienen su sueño de meterse a la Fiesta Grande después de vencer a Puebla, pero no deben confiarse ya que están empatados en puntos con León y aunque se ve difícil que puedan ganarse un lugar entre los primeros ocho, deben ganar su útimo partido y esperar combinación de resultados.
Juegos restantes:
ChivasEQUIPOS QUE YA SE DESPIDIERON DE TODA POSIBILIDAD DE CALIFICAR

QUERÉTARO (19)
Es muy complicado que Gallos pueda calificar a la Liguilla ya que, pese a que con combinación de resultados puede alcanzar a Tigres, es muy difcícil que se puedan meter a la Fiesta Grande. Para ello deben ganar y esperar a que los equipos que están arriba pierdan y ganar por goliza épica.
Juegos restantes
Tigres

PUMAS (18)
El cuadro universitario tuvo un temporada para el olvido, pues tras sufrir una dolorosa y abultada derrota frente a Morelia, los Pumas tendrán que esperar al A2017 para poder volver a una Liguilla.
Juegos restantes:
Puebla

CRUZ AZUL (18)
La Máquina volvió a la vida tras imponerse a Chivas en casa; sin embargo, la clasificación se les fue de las manos, después de que La Máquina igualara su compromiso contra los Tuzos, resultado que lo deja fuera de la Fiesta Grande.
Juegos restantes:
León

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport