Conejo, contento por rescatar marca invicta en casa

abril 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ante cualquier brujería no hay mejor remedio que una pata de conejo, o más bien un brazo; eso lo demostró Óscar Pérez, portero tuzo, la figura de la jornada 16 del torneo Clausura 217, quien rescató el invicto de Pachuca en el estadio Hidalgo.
“Sí otra vez, por ahí pudimos sumar un puntito y bueno”, manifestó el veterano portero tras su hazaña en casa, donde ya alcanzaron 29 partidos sin perder, aumentado el récord en los torneos cortos de la Liga MX.
Corría el minuto 92, cuando el “Conejo” se sumó al ataque en un tiro de esquina: “Fue una jugada en la que yo quise colaborar con el equipo, ‘Jona’ me vio desde que iba, apuntó ahí y pude rematar”.
Tras esta hazaña, llegó a dos tantos en el balompié azteca; el primero lo hizo en 2006 a Tecos, precisamente también a Jesús Corona.
Óscar Pérez, desde su arribo a Pachuca, tomó un “tercer aire” al lograr un campeonato local e internacional, pero ¿qué más le falta al “Conejo? En su carrera: “Nada, seguir disfrutando, demostrando, manteniendo el nivel”.
En ese sentido, luego de alza el título de la Concachampions, el guardameta postergó seis meses más su retiro, pues estará presente en Emiratos Árabes Unidos, para disputar su primer Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport