Los Zorros contra Pachuca, en duelo de clasificación

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca tendrán esta noche una prueba de fuego más en el estadio Jalisco, donde enfrentarán a los Zorros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2015.
El cuadro hidalguense llegará a este encuentro con seis partidos encima en 22 días, cuyo último resultado fue el empate a un gol en el Volcán, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo, en Liga MX suman cinco partidos sin ganar, ni anotar; pues en su último igualó sin goles en el estadio Hidalgo ante las Chivas; pese a la crisis, los Tuzos se mantienen en zona de clasificación con 20 puntos.
En tanto, los Rojinegros tienen la misma cosecha de unidades que su rival, aunque por diferencia de goles están un peldaño arriba; de ahí que el duelo pinta muy intenso, pues ambos no querrán alejarse de sus seis perseguidores.
Bajo esa presión, el técnico Diego Alonso tendrá que hacer los ajustes adecuados a su alineación, pues seguramente tratará de dosificar la carga física a sus jugadores, a los que aún les restan tres compromisos en abril.
El antecedente más reciente entre ambos encuentros en la Perla Tapatía, se dio el Clausura 2016, cuando los locales se impusieron por la mínima diferencia sobre sus rivales, con solitaria anotación de Juan Carlos Medina.
Ll balance entre ambos equipos en duelos de Liga MX, en 41 partidos, es de 16 triunfos para Atlas y 15 para Pachuca; en otros 10 encuentros ha dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí