Inicia selectivo estatal, rumbo al Nacional de Voleibol

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana comenzará la eliminatoria estatal, de cara al Torneo Nacional de Voleibol, que organiza la Comisión Deportiva Nacional del Movimiento Antorchita.
De acuerdo a la convocatoria, el evento inicia el domingo 23 de abril, a las 8:00 horas en el gimnasio Constancio Córdova de la unidad deportiva municipal, donde se darán cita representantes de varios municipios de la entidad.
Las categorías para las cuales está dirigido el evento son Infantil (9-11 años), Juvenil A (12-14 años en adelante), Juvenil B (15-17 años en adelante), Juvenil C (18-20 años en adelante) y Primera Fuerza (libre).
Los ganadores tendrán derecho a representar al estado en la XII edición del nacional de esta actividad, que se llevará a cabo en Veracruz del 28 al 30 de abril.
De acuerdo con el programa de esta actividad, la inauguración, en el puerto, se llevará a cabo el viernes 28 a las 16:00 horas, la actividad arrancará al siguiente día desde las 9:00 horas y terminará el 30 con las semifinales y finales; a las 16:00 horas tienen agendada la premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport