Peleadores de Hidalgo se presentan hoy en CDMX

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres peleadores hidalguenses verán acción, esta noche, en una función de artes marciales mixtas de la empresa XFL, que arranca con su actividad en la Carpa Astros, en la Ciudad de México.
Valeria Ramírez, Raúl Nájera y Alejandro Velázquez serán los combatientes que saldrán a escena en la CDMX, donde demostrarán que su nivel está en los primeros planos a nivel nacional.
En el caso del último mencionado, también conocido como “El Matador”, estará presente en la pelea estelar ante Rodolfo Rubia, rival con el que combatirá por el título peso pluma (145 libras) de la empresa.
Por su parte, la mayor de las guerreras Ramírez Sánchez verá acción ante Dana Jiménez; ambas definirán a la retadora del título femenil peso paja de la XFL; sin duda, una motivación para las peleadoras y dar el extra en el octágono.
El segundo mencionado, conocido como “La Cobra”, estará presente en el combate semiestelar de corte internacional, frente al nacido en Manaus, Brasil, Diego Lopes.
Los tres peleadores saldrán dirigidos por su entrenador Salvador Ramírez, de la Academia Adam Pachuca. En total, serán ocho combates los que formen parte de esta función de artes marciales mixtas.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport