Inició la UAEH selectivo intramuros de Conadems

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con todo éxito iniciaron este jueves las primeras eliminatorias de intramuros, correspondientes a los juegos Conadems, organizador por la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
De acuerdo al coordinador general de estos eventos, Juan Madrigal Carmona, la competencia se realiza por regiones, con sede en Tulancingo, Tlahuelilpan y Pachuca, con una participación de 10 escuelas incorporadas.
En esta justa, interviene un promedio de 500 deportistas dependientes de las diferentes preparatorias, que han dado su mayor esfuerzo en los escenarios, tratando de avanzar a la siguiente fase.
También comentó que en estos juegos se incluyen el futbol, basquetbol, ajedrez y voleibol, en las ramas femenil y varonil, cuya eliminatoria interior concluirá el próximo lunes, con los campeones en sus respectivas disciplinas y ramas.
Al mismo tiempo destacó que la fase estatal se llevará a cabo entre el 11 y 12 de mayo, donde tomarán parte escuelas de la UAEH y otras, que tratarán de obtener su boleto para representar a Hidalgo en el Nacional, en el mes de junio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport