Ganar al Atlas, nuevo reto de “Burrito” Hernández

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Una vez celebrada la final de ida de la Concachampions, Jorge Hernández, afirmó que el Pachuca cambió el chip, nuevamente, para enfocarse en el Clausura 2017, frente a los Zorros del Atlas.
“Ahora, el sábado contra Atlas buscamos la liguilla del futbol mexicano, siempre pelando los títulos y cosas importantes”, afirmó el “Burrito”, quien reconoció la importancia de sumar tres puntos en la Perla Tapatía.
Por otra parte, tras su resultado en el Volcán, donde se jugó la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, destacó que fue un resultado favorable para los Tuzos, aunque reconoció que en algunos lapsos cedieron el balón a Tigres, algo que, dijo, deben mejorar en la vuelta.
También recalcó que los Tuzos tienen su principal arma: el invicto de más de 28 partidos sin caer en el estadio Hidalgo; “eso ya se ha hablado mucho, tenemos récord de juegos sin perder, pero el equipo debe estar consciente de los que se está jugando… soñar con estar en un Mundial de Clubes”.
Esta mañana, el equipo tendrá una práctica ligera en la universidad del futbol, al mediodía partirá rumbo a Guadalajara, donde mañana, en punto de las 19:00 horas, enfrentarán al Atlas en el estadio Jalisco.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport