Festejarán el Día del Niño con una carrera altruista

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La revista Vitalia, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo la primera edición del evento atlético Corriendo por Una Sonrisa.
Dicha actividad, con distancia de 5 kilómetros, se realizará en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, aunque la cita será media hora antes para realizar una sesión de calentamiento.
La carrera, informaron, tiene el objetivo de recaudar mil juguetes para donarlos a pequeños que viven en situación vulnerable en la entidad; obra altruista a cargo de Tatiana Deschamps, directora de protección a la niñez y juventud.
El costo de inscripción será de 200 pesos que podrán realizar en Terraza Campestre, Restaurante El Caníbal y Farmacia Hersa. Todos los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye morral, playera, medalla e hidratación.
Para motivar a los participantes, informaron, habrá una premiación de 2 mil, mil 500 y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar de la rama varonil y femenil de la única categoría Libre.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport