Fátima Baños apuesta a Hidalgo en ON y JN 2017

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Confiada y motivada por el proceso y el apoyo que han tenido todos los deportes que representarán a nuestro estado en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, dijo no apostar a alguno en especial.
La funcionaria aseguró que se cuenta con una delegación completa en atletismo, con figuras de primer nivel, que incluso han representado a México en eventos internacionales (Jonathan del Razo y Cristopher Escamilla), además de otras sorpresas, como el clavadista, Moisés Zárate, que participa por primera vez).
“Yo le apuesto a todos los deportes, viéndolos entrenar, tenemos disciplinas en la que somos mejores en judo, charros, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, luchas asociadas, natación, yo confió en todos”.
“En ciclismo tuvimos una situación, donde el recurso es limitado, la economía está mal a nivel mundial, y los hemos tratado de apoyar igual, con patrocinadores, tenemos estrategias, y nuestro gobernador (Omar Fayad) nos apoya, igual Sayonara (Vargas, agregó Fátima Baños.
“El ciclismo ahora se va a Sonora, son mucho y buscamos recursos, eso nos toca a nosotros, hay muchos topes, fogueos, clasificatorios, pero los resultados se están dando y eso es una motivación para todos”, agregó.
Con ese optimismo, debemos recordar que la delegación hidalguense será más limitada en cuento a número de competidores, por la separación de las categorías menores, que seguramente repercutirá también en la conquista de medallas, aunque esto es para todos los estados.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport