El D.T. Diego Alonso, ya es naturalizado mexicano

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevo paisano. El técnico de los Tuzos, Diego Alonso, ayer recibió, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, su carta de naturalización como mexicano.
Después del trámite, el Tornado compartió su decisión: “Encontré aquí, como desde hace más de 10 años, un cariño muy grande hacia nosotros, nos trataron como si fuéramos uno más, y en agradecimiento a ese trato recibido y esa humanidad que tiene la gente de México y he decidido en un principio yo, y luego mi familia lo hará, hacernos mexicanos”.
Alonso arribó por primera vez a nuestro país en 2004, cuando fue contratado por Pumas para el torneo Apertura; en sus primeros seis meses, como jugador, levantó su primer título en La Liga MX.
En mayo de 2005 dejó México para volver a España; en 2011 se retiró de las canchas como jugador para iniciar su carrera en el banquillo.
En esta nueva etapa, Diego llegó a Pachuca en diciembre de 2014, en sustitución del histórico Enrique Meza; sus primeros meses los vivió con mucha tensión, pues la afición pedía su cabeza a la directiva, tras una eliminación en la Concachampions y un flojo arranque en el Clausura 2015.
Sin embargo, al año volvió a probar las mieles del éxito a lograr, ahora como técnico, su segundo campeonato en el balompié azteca en Monterrey, donde años atrás lo había hecho con los universitarios.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport