Definen a los judocas seleccionados para la ON

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Previa a su participación en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 20017, la Asociación Hidalguense de Judo confirmó su participación en estos eventos con una delegación de 15 elementos, que participarán previamente en un campamento.
La entrenadora en jefe, Verónica González manifestó que la ON será del 16, 17 y 18 de junio, “pero el 28 y 29 de abril tendremos un campamento de entrenamiento, e invitamos los estados de Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Distrito Federal, Querétaro, Nayarit, que están muy interesados en venir, además de Tlaxcala y Veracruz”, agregó.
También explicó que ya están definidos sus 15 clasificados seleccionados, “5 en cada categoría, 5 sub 21, 5 en sub 18 y 5 sub 15; nosotros queríamos clasificar a más, pero se quedaron algunos medallistas del años pasado, por los cambios en las categorías”.
Como antecedente, la entrenadora señaló que “el año pasado se clasificaron con 20 en cuatro categorías, de esos 20 sólo participamos con 18, y hoy somos 15, pero el regional infantil se considera como parte de la ON, y en la sub 13 hubo 4 bronces que cuentan en el medallero”.
Finalmente, dijo que “el tener una variedad tan amplia en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, habrá más competencia interna y los chicos llegarán con mejor nivel el próximo año”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport