Apaxco conquistó el título de futbol en Tezontepec

abril 20, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de Apaxco logró el título de campeón de la edición 52 del torneo de futbol de Semana Santa en Tezontepec de Aldama, después de vencer en la final a su similar de Tri-Dendho.
El actual monarca culminó con broche de oro su participación en la justa, luego de dejar en el camino a rivales de gran jerarquía; ya instalado en la final reafirmó su nivel al imponerse 4-1 sobre el subcampeón.
En la ceremonia de premiación, los organizadores del evento dieron trofeo al campeón y sub campeón de la competencia, así como una premiación en efectivo de 80 mil pesos al primer lugar, 40 mil al segundo y 15 mil al tercer y cuarto lugar.
CATEGORÍA SUB 20
En la final, Atotonilco y Progreso no se hicieron daño en tiempo regular, por lo que se llegó al tiempo extra, que también concluyó sin goles y al final todo se decidió en penales, donde Atotonilco se impuso por 5-4.
El primer lugar ganó un trofeo y 30 mil pesos en efectivo y el segundo un trofeo y 15 mil pesos.
Organizadores del evento agradecieron la confianza de patrocinadores, afición y equipos que permitieron realizar una edición más del torneo más longevo de Hidalgo e invitan para el 2018, con la presencia de ex futbolistas profesionales y árbitros de renombre a nivel nacional.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport