Confían los Tuzos en ganar a Tigres, afirma Blanco

abril 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Encarar la final de vuelta con un empate a un gol da confianza a los Tuzos de alcanzar su quinta corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, así lo ve el portero Alfonso Blanco.
El portero titular del Pachuca, explicó que el punto logrado en el Volcán es a su favor, debido al criterio de desempate que le da un doble valor; “tenemos mucha confianza, ese gol de visita nos ayuda y ahora tenemos que hacer un gran juego para llevarnos ese título”.
En cuanto al error que cometió en el gol de los Tigres, que canalizó Ismael Sosa, lo cual hizo estallar críticas en redes sociales, no obstante que minutos después tuvo revancha al atajarle un penal al chileno Eduardo Vargas.
“Fue una falla lamentable, por ahí tuve exceso de confianza, pero había que levantar la cara y tratar de sacarse la espina, gracias a Dios se me dio”, explicó.
Finalmente, advirtió el que equipo dará el extra en la final de ida, que se llevará a cabo este miércoles 26 de abril en el estadio Hidalgo.
“Hay que hacerlo como en la ida, se corrió, se metió, todo el equipo se mató en la cancha y creo que esa es la fórmula para vencer a un equipo como éste”, finalizó.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport