El “Dedos”, enfrentará sin piedad hoy a su ex Chiva

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Raúl “Dedos” López tendrá un choque especial, esta noche, cuando, recibaen el Hidalgo a su exequipo, las Chivas del Guadalajara, club en que se formó como jugador y donde debutó en el máximo circuito en el Clausura 2013.
“Es bonito, tengo recuerdos muy padres de allá, hice mi carrera allá, con un gran respeto para ellos, pero con ganas de ganar el partido”, manifestó el lateral derecho del cuadro hidalguense, quien comentó que en este choque apostó con el canterano tuzo Rodolfo Pizarro.
Sobre cómo encarar al sublíder del torneo, detalló: “Hay que ser muy inteligentes, son fuertes, vendrán a proponer, son intensos y dinámicos como nosotros y eso hará un partido muy parejo”.
El “Dedos” reconoció la urgencia que tienen de reencontrarse con la victoria, pues tras cuatro juegos sin sumar ni anotar ya cayeron hasta el octavo puesto de la clasificación general.
Finalmente, destacó que el plantel también tiene el compromiso de defender el invicto en el estado Hidalgo y dejar “la vara alta” en el récord que superaron en este rubro, con 27 partidos sin perder tras el empate a cero goles ante Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí