Cruz Azul no evitará fracaso, ni ganando Copa MX

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El Cruz Azul está muy cerca de quedarse por sexto torneo consecutivo sin lograr clasificar a Liguilla y consumar un fracaso histórico para la institución. El único consuelo que le quedaría al conjunto celeste es trascender en la modesta Copa MX y superar las semifinales este martes ante Morelia.
Sin embargo ni catapultándose a la Final y tampoco ganando el título por segunda ocasión, tras la conquista en el Clausura 2013, el conjunto celeste podría olvidar el fracaso que supondría no entrar a la Fiesta Grande, la cual hoy parece más un utopismo al ubicarse en el sitio 15 de la Tabla General y a seis puntos de Santos, que por ahora es el último clasificado.
“La liga es la liga y si nos va mal ahí, nos va mal aunque seamos campeones de Copa. Cada cosa en su lugar”, afirmó el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, previo a emprender el viaje a Morelia, para disputar las semifinales coperas.
“La liga se analizará como liga y la copa como tal. La responsabilidad es en todos los torneos. No porque tengas un buen desempeño en la Copa la Liga va a mejorar o al revés. Se analizará en su momento”, apuntó el directivo.
A falta de seis partidos -incluido el que está pendiente de la Jornada 10-, Cruz Azul ha conseguido solo dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas bajo la gestión de Paco Jémez y tiene un cierre en el que enfrentarán al Morelia, Toluca, Chivas, Pachuca, Puebla y León. Solos estos dos últimos equipos han tenido un peor torneo que la Máquina, por lo que los celestes jugarán con el cuchillo entre los dientes para conseguir clasificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí