Real Actopan empató 3-3 con el Andrea Soccers Sur

abril 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan volvió a la actividad en casa, este fin de semana, duelo en el que sumó una unidad al empatar 3-3 con su similar de Andrea Soccers Sur.
El encuentro se llevó a cabo en el campo de Antonio Zaragoza, ubicado en la comunidad del mismo nombre, donde las anotadoras del cuadro barbacoero fueron Adriana Domínguez, Fabiola García y Lizbeth López.
Las hidalguenses vinieron de atrás luego de tener desventaja en dos lapsos del partido, cerca del final, incluso, tuvieron la ventaja 3-2; sin embargo, la visita rescató el empate en el tiempo agregado.
Con este resultado, las actopenses sumaron dos puntos en la clasificación general de la zona Centro de la Liga Mayor Femenil. La próxima semana visitarán a Veracruz.
Por otra parte, la directiva de Real Actopan, destacó que fue un día histórico para el club, pues también jugaron su primer partido los equipos de su academia de formación con tres triunfos y un empate.
Los representes de Sub 9 mixto empataron 3-3, los Sub 11 varonil ganaron 6-1, la femenil Sub 11 lo hizo 3-2 y la Sub 15 varonil goleó 8-0; todos los duelos fueron ante sus similares del colegio Anglo Hispano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport