Avanzan Borregos a semifinales de Ocho Grandes

abril 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una auténtica guerra sin cuartel se convirtió el partido de los Borregos del ITESM Hidalgo y similar de Guadalajara, con triunfo para los visitantes de 71-79, dentro de los cuartos de final de los Ochos Grandes de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
El duelo, celebrado en el Nido de la UPAEP, comenzó con intensidad desde el primer cuarto con ventaja para los hidalguenses de 6-17, en tanto, al siguiente lapso los tapatíos poco a poco fueron recortando distancias para irse al descanso 32-36.
La parte complementaria los de la Perla Tapatía continuaron al acecho de los hidalguenses, siempre acercándose con peligro, hasta que lograron la paridad 64-64; en último cuarto, incluso, lograron tener la ventaja por un punto, pero los dirigidos por Sergio Molina lograron triples con lo que comenzaron alejarse nuevamente hasta terminar con el 79-71 a su favor.
El jugador del equipo hidalguense, Josué Andriassi destacó en el partido con su aporte de 16 puntos, aunque también lucieron a la defensiva con bloqueos precisos, actos claves para avanzar en la fase final.
Ahora, el martes 4 de abril, a las 18:00 horas, el ITESM Hidalgo disputará las semifinales de los Ochos Grandes, en este mismo escenario, partido en el que buscará su segundo final de la Liga ABE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport