Sucumbió el Real Actopan en casa ante Irapuato

marzo 19, 2017 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo hidalguense Real Actopan cayó 2-1 en su segundo juego del torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil ante su similar de Irapuato.
Dicho encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo San Antonio Zaragoza, en la comunidad del mismo nombre, en el municipio San Salvador, donde previo al encuentro la alcaldesa América Juárez García asistió al encuentro y recibió un jersey del equipo hidalguense.
Aunque el equipo sumó su segundo descalabro, el técnico Omar Reyna Ángeles, destacó el funcionamiento de sus dirigidas, quienes, explicó, la última media hora del encuentro asfixiaron al rival, sólo faltó mayor contundencia.
“Sostuvimos un partido intenso contra nuestro similar de Irapuato, el resultado no fue favorable perdimos 2 goles a 1, fue un partido difícil y de mucha garra contra un excelente rival”, expuso la directiva en redes sociales.
Ahora, la próxima semana sostendrán la primera edición del clásico femenil de futbol ante las Tuzas del Pachuca, duelo que se llevará a cabo en próximo viernes en la Universidad del Futbol.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport