Manzanero ya no quiere trabajar con Luis Miguel

marzo 19, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Los problemas legales en los que Luis Miguel se ha visto envuelto en las últimas semanas, tanto con Alejandro Fernández como con su casa disquera, han provocado que su esperado regreso a la música se vea mermado poco a poco y una de las personalidades que ya no tiene planes de realizar un proyecto artístico a su lado es don Armando Manzanero.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, el cantautor aseguró que reconoce el talento del intérprete de “Cuando Calienta El Sol” y además siente un cariño muy especial por él, pero no quiere tener ningún tipo de inconveniente tanto personal como profesionalmente.

“Es un artista al que admiro mucho. Trabajar con él fue algo terriblemente positivo y es un ser al que admiro por la capacidad de voz que tiene y por el talento que tiene para la música, pero no quisiera vivir esos malos momentos que se viven con él, siempre hay muchas complicaciones, así que prefiero que me quede ese bonito recuerdo”, dijo el yucateco a “Ventaneando”.

Para finalizar, don Armando se refirió a los problemas profesionales y de salud que Luis Miguel ha enfrentado desde hace más de un año y afirmó que la clave para que pueda tener una vida equilibrada es contar con una familia unida, por lo que espera que pueda mantener contacto con sus hijos Miguel y Daniel en un futuro no muy lejano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport