Mantienen los Oseznos el invicto en la Fademac

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, conservaron su paso invicto este fin de semana en la temporada Primera 2017, categoría Juvenil A, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El pasado sábado 17 de marzo recibieron a su similar de Centurions en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde los locales impusieron condiciones y lograron un contundente 35-0 a favor.
El equipo hidalguense volvió a lucir a la ofensiva y defensiva; con una destacada actuación de su mariscal de campo, quien tomó de manera los contrales de su equipo y brindar pases certeros a sus compañeros.
Con este resultado, combinado con la derrota de Cobras, que cayó 26-0 con Toritos, el cuadro hidalguense quedó como líder solitario del sector A2-2, con tres triunfos, ya prácticamente enfilado a la postemporada.
Ahora, la próxima semana visitarán a Cobras, duelo en el que podrían alejarse más en la clasificación general; esto, en el campo denominado Nido de la Cobra, en punto de las 12:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport