Los Pumas, molestos por arbitraje ante América

marzo 19, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Molesto por la derrota ante América, pero más con el silbante Marco Antonio Ortiz, Abraham González criticó la actuación del silbante, toda vez que a decir del español, el juez aceptó que hubo falta sobre Gerardo Alcoba en la jugada que derivó en el gol de Oribe Peralta para el 2-0 parcial.
“El tema es una locura. El segundo gol es clarísimo que lo agarran a Alcoba. El árbitro se inventa otra jugada y al final reconoce que sí era falta. A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada. En fin, es lo que hay”, dijo un muy molesto Abraham.
Acerca del juego, el ibérico lamentó que sus errores les hayan costado caro y que América fue contundente porque aprovechó las que tuvo.
HAY QUE SER AUTOCRÍTICOS: BRITOS
En tanto, Marías Britos apuntó a que deben ser autocríticos tras los malos resultados de Pumas que los dejó eliminados de la Concachampions y ahora con derrota en este clásico.
“Tenemos que ser muy autocríticos en la semana. Inteligentes también para manejar esa autocrítica y salir adelante con esfuerzo y trabajo.
“Tuvimos una gran remontada en lo anímico, pero no en el funcionamiento”, señaló Matías.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport