Fátima Baños presenció invasión deportiva en CEAR

marzo 19, 2017 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Convertida en un aficionado más, emocionada y apoyando a los suyos, vivió este fin de semana una jornada muy intensa la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, quien se dio tiempo de ver la final de 10 mil metros, ganada por Cristopher Escamilla y Jonathan del Razo, además de visitar el área de judo y la alberca, donde entrenaban los equipos de Hidalgo y de Jalisco, además del Nacional de Tetralón, respectivamente.
Abordada por algunos medios, la funcionaria no tardó en comentar: “Se están cumpliendo los objetivos, para Hidalgo es un honor recibir a tantos estados, tanto los del regional, como los del nacional de tetra, el tope de judo, de taekwondo, en el que participan representantes de varios municipios, de Pachuca, Tulancingo, Molango, Tepeapulco”.
También destacó los llenos en los hoteles y restaurantes, “la ciudad está llena de deportistas, padres de familia, amigos, y nos sentimos muy a gusto con tantos camiones, tanto turismo, tanta demanda”.
Más adelante agregó que “el fin de semana que viene, está el tiro con arco, tenis de mesa y charrería, además de otras competencias, y carreras atléticas, así como proyectos de cultura física, practica masiva”.
Al mismo tiempo aclara: “La charrería tenía cuatro propuestas de sede, fuimos a analizar las instalaciones, capacidad restaurantera también se analizó seguridad, y se tomó la decisión que fuera en Pachuca, por los servicios cercanos”.
Finalmente, agradeció el apoyo del gobernador (Omar Fayad) y de Sayonara (Vargas), por su apoyo, así como la Secretaría de Seguridad, de Salud, Operadora de eventos y Turismo.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport