El “Tecatito” metió un golazo pero el Porto empató

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con Miguel Layún y Jesús Corona de titulares, Porto dejó escapar la oportunidad de asumir el liderato de la Liga portuguesa, tras empatar 1-1 con Setúbal, partido en el que Tecatito anotó un soberbio golazo que al final fue insuficiente para obtener el triunfo.
Después de un primer tiempo jugado en el campo del Vitória, los Dragones tardaron 45 minutos en reflejar su dominio.
Al minuto 27’, Bruno Varela se vistió de héroe al atajar remates de Felipe y Soares tras un remate de Marcano que se estrelló en el poste.
Jesús Corona apareció al 45 y con una soberbia volea remató un balón servido a segundo palo de Oliver Torres para el 1-0 parcial.
Joao Carvalho empató el marcador en el do Dragao al 56’, tras hacerse un autopase y fusilar a Casillas con un zurdazo para el 1-1, que a la postre sería el marcador definitivo.
El Tecatito salió de cambio al 60’ por Diogo Jota, mientras que Layún dejó el campo al 76’ por Otávio. Héctor Herrera se quedó en la banca.
Con este resultado, el Porto, que rompió una racha de nueve victorias seguidas, llegó a 63 puntos, uno menos que el líder Benfica, al que enfrentará la próxima semana en un duelo que sacará chispas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport