Dos triunfos y una derrota: el saldo de Borregos

marzo 19, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, terminaron con un saldo de dos triunfos y una derrota, en la triple cartelera que tuvieron este fin de semana en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Los dirigidos por el español Sergio Molina comenzaron con un triunfo su intensa actividad del fin de semana, cuando el pasado viernes vencieron 73-69 a su similar de las Águilas de la UPAEP.
Sin embargo, el sábado tropezaron ante Aztecas de la UDLAP, que se llevaron el triunfo a casa al imponerse 70-61, donde lució en lo individual con una destacada actuación Antonio Salazar con 22 puntos.
Como escrito en un guion, en su último partido, ante los Tigres de la UMAD, vinieron de atrás en el último cuarto, con una desventaja de 10 puntos, para sumar un triunfo con un triple en los últimos cinco segundos y dejar el marcador 72-71.
A su vez, el saldo del representativo femenil ante los mismos rivales fue de un triunfo y dos derrotas: vencieron 65-57 a la UDLAP; posteriormente cayeron 65-50 con la UPAEP y 80-71 con la UMAD.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport