Cumplió Hidalgo con el Nacional de Tetratlón

Hidalgo Sport.- Las delegaciones de Jalisco, Nuevo León y Estado de México ocuparon los primeros tres lugares, al concluir ayer el Campeonato Nacional de Relevos de Tetratlón 2016-2017, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en tanto que Hidalgo cumplió su participación entre el top 5.
Al respecto, el entrenador en jefe, Gustavo Flores Montesinos, manifestó que los más sobresalientes por nuestro estado fueron César Flores con Víctor Rosales, categoría Junior, al clasificar en cuarto lugar.
Fernando Vázquez y Yair García terminaron en quinto, entre los más experimentados, ya que hubo otros jovencitos que también fueron incluidos, como parte de su proceso y fogueo para próximos eventos.
Durante las competencias estuvieron presentes Juan Manzo, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno y Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quienes coincidieron en fomentar más esta especialidad, en busca de nuevos talentos.
Cabe mencionar que en el evento intervino un promedio de 150 atletas que arribaron de Nuevo León, Querétaro, Yucatán, Tlaxcala, Morelos, Jalisco, Coahuila, además del Instituto Politécnico y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport