Hoy surgen los campeones del voleibol de playa

marzo 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, voleibol

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada intensa y llena de emociones se vivió desde ayer, en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo, en el inició del regional de voleibol de playa, con la participación del Estado de México, Querétaro, Guanajuato y e Hidalgo como anfitrión, en buscarán su pase a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
La primera jornada arrancó con los encuentros entre los representativos del Estado de México y Guanajuato, en las categorías 14-15 años (2002-2003), 16-17 años (2000-2001) y la 18-20 años (1997-1999), femenil y varonil, posteriormente, entraron en acción las duplas de Hidalgo y Querétaro.
Tal como lo pronosticó Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense d Voleibol, los equipos varoniles de nuestro estado fueron quienes dieron batalla a los visitantes, donde los mexiquenses se vieron muy superiores, igual que los queretanos.
El evento cumplió con las expectativas, por la cantidad de aficionados y padres de familia que se dieron cita en la Unidad Deportiva de Tulancingo, muy bien acondicionada y remodelada, que dejó una buena impresión.
Al finalizar los encuentros, se dio paso a la ceremonia de inauguración, presidido por Luz Aurora Soto Díaz, interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, acompañada por el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Rodrigo Fragoso Marroquín, y el director Deportes, Alberto Páramo Martínez.
La eliminatoria continuará este día, en que surgirán los campeones regionales, quienes automáticamente tendrán su pase a la Olimpiada Nacional, donde se espera que Hidalgo se haga presente con sus representativos.

Anúnciese en Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport