Garzas de Plata ganó a Barreteros y avanza a semis

febrero 18, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En 3 partidos se terminó la serie y las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, están en las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, después de haber vencido anoche en el tercero tres de los cuartos de final a Barreteros de Zacatecas 75-98 y de esta manera poner la serie 3-0 y acceder a la siguiente fase.
Tal y como sucedió en los primeros dos partidos jugados en la capital hidalguense, los de Manolo Cintrón tuvieron un gran primer cuarto que terminaron ganando 12-24 en casa de Barreteros que no pudo hacer valer su condición de local y ha quedado eliminado.
Para el segundo cuarto la distancia se acortó a cuatro puntos para irse al descanso 40-50. Para el tercero no se movió mucho la diferencia y éste acabó 61-74 y en el último, la escuadra local se cayó y las Garzas de la UAEH aprovecharon para despegarse y cerrar el partido 75-98.
Entre los mejores números del partido, destacan los 23 puntos de Stephen Soriano, los 22 de Martín Samarco y los 19 de William Orozco que sumó doble doble con 11 rebotes por 9 del capitán hidalguense Israel Gutiérrez.
De esta manera el representativo de la UAEH ya se encuentra en semifinales de la LNBP, junto a los líderes Fuerza Regia y Soles de Mexicali quienes de igual forma definieron su pase en tres partidos, la única serie que se va a un juego más es Panteras de Aguascalientes contra Toros de Nuevo Laredo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport